domingo, 9 de marzo de 2014

Premio LIEBSTER AWARD

Que sorpresa cuando abrí el mail y me encuentro con un correo que me decian que me habian nominado para un premio, no me lo creía.

Me lo ha concedido el blog de mavicake, muchas gracias por contar conmigo!!

El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público. Para levantar algo es necesario la fuerza de todos.


Las reglas del premio son las siguientes:
1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió
2.- Responder a las once preguntas de la persoa que te concedió el premio
3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten,que esten empezando o que tengan menos de 200 seguidores
4.- Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias
5.- Informar del premio a cada uno de los premiados
6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo
7.- Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo mandó. 
  Y estas son las preguntas que me hizo:
 1) Poqué abriste un blog?
     Para compartir con la gente lo que me gusta hacer.
 2) Con qué idea te gustaría que las personas que visitan tu blog se quedaran?
    Con la ilusión que pongo en hacer las cosas y que cada día intento mejorar.
3) Como te definirías?
    Tímida
4) Filosofía de vida?
    Disfruta el día a día al máximo.
5) En que emplearías los 30 minutos que tienes libres?
    En estar con mi familia
6) Cuál fué tu último libro leído?
    Se lo que estas pensando
7) Cuantos hijos (o sobrinos, o vecinos...en el caso de que no tengas) tienes?
    2
8) Cuál será tu próximo reto?
    Seguir aprendiendo todo lo que pueda para mejorar
9) De donde eres (Ciudad, país)?
    De Buenos Aires, Argentina
 10) A qué personaje famoso te gustaría hacerle una tarta (cupcake, manualidad o lo que mejor se te dé) y de qué?
    Un pastel a lo grande a cualquier artista Español.
 11) De qué color te vestirás mañana?
     Azul marino.

Y estos son los blogs a los que les concedo el premio:

Y estas son mis preguntas:
1-Qué te llevó a hacer un blog?
2-Qué es lo que más te gusta de lo que haces? (pasteles, galletas, cupcakes)
3-Dónde te gustaría viajar?
4-A quien te gustaría conocer?
5-Tú próximo reto?
6-Tu mayor éxito?
7-Tu color?
8-Tu pelicula favorita?
9-Animal preferido?
10-Mar o montaña?
11-Tus afisiones?

Un beso para todas....

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mí para este tiempo, me hace mucha ilusión. Y gracias por visitar mi blog. Yo lo que he visto del tuyo me ha encantado y me quedo siguiéndote.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Karina muchas gracias <3 <3 me siento muy alagada :3 eres una gran artista y siempre me animas en todo, me has dado mucha fuerza cuando he topado obstáculos!!! Sí mereces todos los premios del mundo <3

    muchos besos y muchísimas gracias por pensar en mí <3 eres un sielito

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina,

    No conocía tu blog y me encanta tu trabajo.

    Gracias por pensar en mi para el premio.

    Nos vemos en el blog.

    Lourdes

    ResponderEliminar