domingo, 25 de noviembre de 2012

BCN & CAKE

LA FIRA

Este fin de semana ha sido estupendo con la Fira de BCN & CAKE. Ha estado genial, he encontrado lo que buscaba y más. He conocido a gente estupenda, la cual sigo por los blogs. La verdad que ha sido un fin de semana completito.
Mirad la cantidad de gente que había esperando para entrar.
Esperando antes de entrar al recinto.
Dentro del recinto, la cantidad de gente que había haciendo sus compras.
 
CON LA GENTE MÁS ESTUPENDA
Con Charuca, en la firma de su libro "Kawaii, love and cakes". Es una chica estupenda, me firmó su libro el cual tiene unos muñequitos geniales y el paso a paso para poder hacerlos.
 Con la Argentina Marcela Capo, hace unas posteles de encanto.
 Con Alma de "Objetivo Cupcake perfecto". Es una chica encantadora y angelical. Gracias a ella comence a realizar cupcakes, me encanta todo lo que hace.
 Las hemanitas de Atelier Sucreme, las tres simpatiquísimas.
 Con Yolanda de Yocuna, una artista del sugarcraft.
 En la firma del libro de Lindy Smith, una artista de los pasteles, cupackes y galletas, me encanta todo lo que hace, tiene unas manos estupendas.
 Con Mireia de Mirefondant, con la cual ya realice un curso de galletas, fue estupendo estar a su lado y aprender nuevas técnicas, os la recomiendo. Es encantadora!!

LOS PASTELES, GALLETAS Y CUPCAKES

Aquí podemos ver algunos de los pasteles, cupcakes y galletas que podíamos encontrar en esta maravillosa feria de la repostería. 
 
 
Y todo tiene su fin, pero no nos vamos con las manos vacias......
 Y esto es lo que me llevé a casa, además de una experiencia estupenda.

1 comentario:

  1. Fue estupendo ir contigo Karina, a la fira. Aunque fue mi ruinaaa, es todo un mundo que no me esperaba y me ha cautivado. Espero que algún día me salgan las galletitas tan chulas como las tuyas! ��

    ResponderEliminar